_
_
_
_
SEMANA SANTA 2000

Operadores turísticos rusos visitan Huelva

Un grupo de 12 operadores turísticos rusos visitaron esta semana la costa de Huelva invitados por la Oficina Española de Turismo de Moscú, para estudiar el litoral onubense como posible alternativa de destino a la Costa del Sol y Costa Brava ante el aumento de la demanda turística en Rusia.Durante tres días recorrieron el conjunto de la costa onubense y visitaron la comarca de Doñana, en la que es la primera iniciativa de promoción de la provincia de Huelva hacia el mercado ruso, según informó el Patronato Provincial de Turismo.

Los representantes de las empresas mayoristas rusas explicaron en Huelva que desde el inicio del turismo en Rusia en 1993, España ha sido el principal punto de destino, pero que ante el aumento de la demanda está buscando alternativas en la provincia onubense al turismo de sol y playa de la Costa Brava y la Costa del Sol.

Más información
La Costa del Sol, vista desde un cable

Los operadores turísticos rusos están estudiando la posibilidad de empezar a realizar vuelos chárter entre Rusia y el aeropuerto de Sevilla con el fin de ofrecer conjuntamente a los turistas eslavos "la monumentalidad de la capital andaluza y las buenas condiciones de las playas onubenses y gaditanas".

El desarrollo de instalaciones turísticas en Huelva choca con la opinión del grupo Ecologistas en Acción, que pretenden crear una plataforma que impida la construcción de 13 hoteles y un campo de golf en "los espacios verdes" de Punta Umbría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_