Sierra Nevada abre tres kilómetros más de pistas tras las últimas nevadas
La estación invernal de Sierra Nevada abrió ayer tres nuevos kilómetros de pistas gracias a las nevadas caídas en el macizo montañoso granadino durante el fin de semana, con lo que el perímetro esquiable para las vacaciones de Semana Santa es de 33 kilómetros lineales.Según informó Cetursa, la apertura de nuevas pendientes se ha producido en la zona de Loma de Dílar (Prado de las Monjas, Violetas y Variante de Montebajo), donde al igual que Borreguiles y El Río el espesor supera el metro de nieve, de calidad polvo.
Tras el temporal del pasado fin de semana, que obligó a cerrar una día la estación de esquí, la jornada de ayer amaneció con cielos despejados, temperaturas en torno a los cero grados y vientos de entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.