ALBERTO DE BÉLGICA, OPERADO CON URGENCIA
El rey Alberto II de Bélgica, de 66 años, fue operado con urgencia -"sin la menor complicación", según fuentes de palacio- para realizarle un cuádruple puente coronario en la madrugada del jueves. El monarca permanecerá hospitalizado una semana y está previsto que la convalecencia dure un mes y medio. Alberto II ingresó de urgencias en el hospital Onze Lieve Vrouw de la localidad de Alost aquejado de malestar en el pecho. El equipo médico decidió intervenir inmediatamente "a causa del carácter inestable del dolor", ante la sospecha de que pudiera ser un síntoma de infarto. El príncipe heredero Felipe, que se encontraba de vacaciones en Suiza junto a su esposa, la princesa Matilde, así como el primer ministro belga, Guy Verhofstadt -de descanso en la Toscana-, regresaron de inmediato a Bruselas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.