Barcelona renuncia a la semifinal de Copa Davis para asegurarse una hipotética final
La Federación Catalana de Tenis confirmó ayer que Barcelona no solicitará la organización de la semifinal de la Copa Davis de tenis que enfrentará a España y a Estados Unidos, entre el 21 y el 23 de julio, para asegurarse la disputa de una hipotética final contra Australia en el Palau Sant Jordi. Las instituciones catalanas sólo aportarán dinero para la final. Con esta renuncia crecen las opciones de Madrid, a pesar de que los jugadores parecen inclinados a jugar a nivel de mar en Santander, que anunció una inversión de más de 100 millones de pesetas si es elegida como escenario del acontecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.