_
_
_
_
PATRIMONIOLA PLATAFORMA BUSCA APOYO EN LAS CORTES

Salvem El Cabanyal irá al juzgado si Cultura aprueba el plan especial

La plataforma Salvem El Cabanyal acudirá a los tribunales si la Generalitat aprueba el plan especial elaborado por el Ayuntamiento para la prolongación de la avenida de Blasco Ibáñez, que partirá el barrio en dos. Los abogados y los técnicos que apoyan a los afectados por el proyecto están convencidos de que ningún juez autorizará un proyecto "decimonónico" que supone una agresión al patrimonio histórico. Miembros de la plataforma acudieron ayer a las Cortes Valencianas para informar a los grupos socialista y de Esquerra Unida de las repercusiones que el proyecto tendrá para los inmuebles catalogados como bien de interés cultural. Los técnicos contrarios al plan municipal retaron al Ayuntamiento a presentar un solo informe "que diga que es legal" y aseguraron que contraviene la ley de Patrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_