NACE LA HERMANDAD DE LOS ABURRIDOS
De Sydney a Bombay, de Londres a Nueva York, ha llegado la hora de que los hombres aburridos del mundo tengan una celebración tediosa. Por el momento, ya tienen su página web. El que consiga pasar una dura prueba de entrada con preguntas como "¿es el gris su color favorito?" puede acceder a la aburrida hermandad del Consejo Nacional de Hombres Aburridos (dullmen.com), con sede en Washington. Durante el mes de abril han preparado importantes celebraciones para el que quiera aburrir a sus amigos. No es un guión para una película de Jack Lemmon y Walter Matthau, aunque lo parezca. Entre los actos está la Semana Nacional para Doblar los Mapas de Carreteras y el Día para Comprobar las Baterías. La página ha atraído a gente de lo más variado en el Reino Unido, India y Australia, mostrando que el aburrimiento no tiene fronteras. Sin embargo es un club decididamente sexista. La página web advierte: "Las mujeres no son aburridas. La mujeres son excitantes. No las queremos en nuestras salas de reuniones. Lo primero que harían es colocar de otro modo el mobiliario".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.