_
_
_
_

La caída de dos cables del teleférico del puerto de Barcelona causa dos heridos

,La caída de dos cables del teleférico del puerto de Barcelona, en su tramo desde la torre situada junto al World Trade Center hasta el mirador de Montjuïc, causó ayer heridas de diversa consideración a dos personas y un susto considerable a los conductores que circulaban por la ronda del Litoral, a la altura del Morrot. A las ocho de la tarde, dos de los cables del teleférico -que se encuentra en reparación- se fueron destensando. Uno de ellos cayó sobre la ronda del Litoral y alcanzó a Roberto P., de 35 años, que conducía una motocicleta y sufrió heridas leves. El tráfico de la ronda fue cortado por espacio de 15 minutos. El otro cable quedó colgando sobre la Estación Marítima de Transmediterránea y la chimenea del buque Alyssa, de Bari, gestionado por esa compañía, que acababa de atracar. Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona señalaron que un trabajador del teleférico, Cristian B., sufrió heridas como consecuencia de la caída de los cables.

Manolo S. Urbano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_