ASSOCIATED PRESS El Papa bendice a Merckx y a los ciclistas del Amor y Vida
El Papa dedicó ayer su tiempo al ciclismo. En una jornada muy deportiva, Juan Pablo II recibió en su audiencia general de los miércoles al equipo Amore e Vita (Amor y Vida, en español). Como es habitual desde 1989, el Pontífice dio su bendición a los 21 corredores del equipo -dos de ellos, los hermanos Kohut, polacos como él- que patrocina el Vaticano -de ahí el antiabortista nombre del conjunto- y que esta temporada portará en su camiseta el logotipo del Jubileo 2000. Junto al Amore e Vita, a la audiencia papal también acudió el campeonísimo belga Eddy Merckx, el ciclista que más carreras ha ganado en la historia. Merckx, que ya departió en su día con Pablo VI, regaló una bicicleta a Juan Pablo II y se mostró "muy emocionado" por la visita. El español Johann Muehlegg, ganador de la Copa del Mundo de esquí de fondo, también visitará al Papa el próximo 26 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.