SEAN CONNERY DEFIENDE SU PLAYA
El actor escocés Sean Connery se ha aliado con los ecologistas para dar al traste con un proyecto inmobiliario que amenaza el ecosistema y la tranquilidad de la bahía de Nassau, donde reside y tiene una mansión, según informaba ayer el diario británico The Times. Junto con otros residentes de Lyford Cay, como Robert Kennedy, sobrino de John F. Kennedy, el célebre actor protestó formalmente por el proyecto del Gobierno, que prevé la construcción de 600 viviendas de 250.000 dólares (más de 42 millones de pesetas) de precio en las cercanías de la selectísima zona ocupada por unas pocas mansiones de 10 millones de dólares (más de 170 millones de pesetas). Según un residente de la zona "esto no tiene nada que ver con el medio ambiente. Es simplemente que los riquísimos quieren mantenerse separados de los solamente ricos". Pero otras personas estiman que esas construcciones amenazarán la flora y la fauna del arrecife de coral de la bahía e igualmente los lugares arqueológicos de la zona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.