Los dinosaurios invaden la pantalla del Imax
La historia de una joven que accidentalmente se traslada al pasado, 65 millones de años atrás, cuando la tierra estaba poblada de dinosaurios, es la cinta que ofrece, desde el pasado jueves en su pantalla de gran formato el cine Imax. Se trata de T-Rex: Regreso al cretácico, un alucinante viaje en 3D por el mundo inexplorado de los animales que dominaron el planeta durante 160 millones de años y luego se extinguieron.La cinta está filmada con la tecnología Imax, ganadora de un Oscar. Con técnicas innovadoras, da vida a los dinosaurios de forma real e increible. Al mejor estilo de la ya célebre Jurassic Park, producida por Steven Spielberg, pero con un ingrediente más, la posibilidad de sentir a criaturas que miden 7,5 metros de alto y unos 12 metros de largo al alcance de la mano.
"La presencia de éstas criaturas en pantallas de ocho pisos de altura puede resultar bastante amenazadora. Este es el milagro del Imax 3D, coloca al público en plena acción", ha dicho de T-Rex: Regreso al cretácico, uno de sus productores, Antoine Compin.
"Volver al periodo cretácico es una experiencia verdaderamente mística", ha comentado el director de la cinta, Brett Leonard. En la historia, Ally Hayden es una joven que, como su padre, paleontólogo, vive fascinada con el mundo de los dinosaurios. Un raro accidente en el laboratorio hace que la chica se transporte por accidente a la época del Tyrannosaurus, uno de los dinosaurios por los que Ally siente una fascinación especial. Allí, en pleno período cretácico, Ally despeja todas sus dudas en vivo y en directo, escoltada por la atenta mirada der los espectadores, que, como ella, llegan a sentir la presencia intimidante de los dinosaurios.
"La película no va de dinosaurios que dan miedo o te hacen pedazos. Se trata de usar The Imax Experience para ver cómo vivían estos fieros e increíblemente majestuosos animales", comenta el director. Y agrega: "Dirigir una película como ésta te aporta la experiencia cinemática más increíble que se pueda concebir".
Imax Madrid. Parque de Tierno Galván, calle de Meneses, s/n. Metro Méndez Álvaro. De 800 a 1.500 pesetas. 914674800.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos y la Guardia Civil registran la sede del laboratorio señalado por la fuga de peste porcina
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión




























































