El Portland pasa con angustia a la final de la Recopa
El Portland San Antonio llegó a la angustia en Pamplona para superar al Prule 67 en la Recopa. Pasó simplemente por marcar más goles fuera; ayer perdió, 23-24, tras ganar en Liubliana en la ida, 27-28. En la Copa de las Ciudades, el Valladolid pasó a la final pese a perder en Yugoslavia frente al Sintelon (30-20). El formidable portero español del Portland Alexandru Buligan, de 40 años, paró ayer el último balón a falta de tres segundos. La calidad de los eslovenos y la irregularidad del San Antonio produjeron ese dramatismo. La inspiración de Villaldea y Garralda en los últimos minutos fue el otro factor decisivo para la clasificación del Portland, que jugó con Buligan; Kisselev (1), Villaldea (4), Garralda (3), Mainer (1), Ambros (3), Errekondo (2); Norklit, Jakimovic (3), Bartolomé, Barbeito (6, 5p) y Alberto Martín.
El adversario del Portland en la final será el Dunaferr, húngaro; el Barça se enfrentará al Kiel, alemán, en la Copa de Europa; el otro finalista de la Copa de Ciudades será el Grosswallstadt, también alemán. El éxito del balonmano español incluye la presencia de dos equipos en las semifinales femeninas: el Milar L'Eliana y Ferrobús Mislata, que eliminaron en cuartos al Kras Zagreb (Croacia) y al Debreceni (Hungría), respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.