Bono pide que la crisis se resuelva hoy
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, cree que la reunión que celebra hoy el comité federal del PSOE tiene que marcar un punto y aparte para dejar atrás el 12 de marzo y mirar hacia las próximas elecciones generales. "Tenemos que dejar de mirarnos nuestras propias heridas y pensar en nuestra próxima victoria", mantiene. Bono espera que la cita de hoy sirva para marcar el calendario del partido y se muestra partidario de celebrar el congreso "cuanto antes".El dirigente castellano-manchego cree que hay que buscar el mayor grado de unanimidad para que "las discrepancias, si las hay", tengan el respeto que se merecen, pero es partidario de acabar "cuanto antes" con las "especulaciones y enfrentamientos" que sólo consiguen satisfacer a los adversarios políticos. Cree que ya ha pasado un tiempo "prudencial" para "dolerse del golpe del 12 de marzo", pero a partir de este momento los esfuerzos se tienen que orientar a ganar las próximas elecciones generales. "Y, para eso, cuanto antes dejemos de hablar de problemas internos, mucho mejor", señala.
Bono recuerda que los alcaldes, concejales y ocho millones de votantes socialistas les exigen que actúen "de forma inteligente" y empiecen "a ganar, ya, las elecciones al PP" y no a ganárselas "los unos a los otros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.