Air Nostrum compra 44 aviones a Bombardier por 135.000 millones
La compañía aérea Air Nostrum anunció ayer la compra de 44 aviones (29 turbohélices y 15 reactores), valorados en 135.000 millones de pesetas, al fabricante canadiense Bombardier Aerospace. La aerolínea española renovará y ampliará con esta adquisición su actual flota de 42 aeronaves. Es la operación más ambiciosa acometida por la compañía aérea desde su creación en Valencia en 1994. También es la primera operación de envergadura de Bombardier en Europa.La aerolíena española, propiedad de Emilio Serratosa e hijos, incorporará con este acuerdo 44 nuevos aparatos de Bombardier, compañía a la que Air Nostrum compró en marzo de 1998 un lote de cinco aeronaves. El acuerdo se formalizará en Valencia el día 11 de abril e incluye además una opción de compra de otros 40 aviones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.