COMO UN RAYO POR EL CANTÁBRICO
A ver quién mejora ahora la marca establecida por los hermanos Jaime y Francisco Pérez, alicantinos, que acaban de cubrir en 1 hora y 19 minutos el recorrido Santander-Bilbao-Santander (78 millas marinas, equivalentes a 144,5 kilómetros) a bordo de una V-4, algo así como un "fórmula 1" de los océanos, ocho metros de eslora, dos de manga y un peso en seco de 1.150 kilos. El mismo que llevará España al próximo campeonato mundial, que se disputará en Gran Bretaña. Jaime Pérez, de 28 años, subcampeón mundial, condujo la embarcación en el viaje de ida en 40 minutos y 40 segundos, mientras que su hermano, puesto al volante, encontró al regreso un viento más favorable, lo que permitió mejorar la marca en 1 minuto 38 segundos. En suma, 1 hora y 19 minutos para todo el recorrido. Los Pérez pertenecen a la selección nacional de motonáutica.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.