Ono registró unas pérdidas de 7.537 millones de pesetas en 1999
Ono, proveedor de servicios de telecomunicaciones de banda ancha, registró unas pérdidas de 7.537 millones de pesetas en el año 1999, frente a una pérdida neta del año anterior que alcanzó los 1.816 millones de pesetas, según informó ayer la compañía.Los ingresos de Ono en el pasado año alcanzaron los 1.123 millones de pesetas, 1.052 millones más que en 1998. En el cuarto trimestre de 1999, los ingresos fueron de 640 millones, más del doble de los 296 millones de pesetas ingresados en el trimestre anterior. Este aumento se debe fundamentalmente al aumento de clientes a medida que el grupo construye sus redes. Ono ha construido redes en 20 ciudades y el servicio comercial en 12. Ya son 365.000 hogares los que cuentan con la instalación para recibir televisión por cable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.