GENTE
¡Qué tranquilidad! Por fin Mar Flores es feliz y vuelve a sonreír. Respiremos tranquilos. Y para demostrar, lo de la felicidad, ha dado una entrevista, en exclusiva, en Lecturas para decir que con Javier Merino, su actual novio, ha encontrado el amor con sentido del humor (y eso, claro, es de agradecer) y que ahora tiene fuerza y coraje. La modelo, además, ha pasado unos días, en plan familia-feber, en Lanzarote con su novio y su hijo, Carlo. Y más felicidad, si cabe, para los asiduos a las revistas del corazón. Hay exclusiva, en ¡Hola!, de Rociíto tras su salida del hospital. Pues eso, que ha rezado mucho, que ha vuelto a vivir y esas cosas. Más cosas: resulta que el conde Lequio se ha comprado un piso para vivir con su novia. No es muy grande para un hombre así tan como él, con tanto glamour y esas cosas, tan sólo 80 metros cuadrados y le ha costado 38 millones. Más detalles, en Diez Minutos.- INÉS GARCÍA-ALBI,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.