De la manga de Mínguez, Hruska
Jan Hruska es un checo de 25 años, bajito y buenas piernas, tirando a gorditas, especialista en contrarreloj, que está en el Vitalicio porque corrió muy bien la Vuelta a La Rioja 99: tercero en la contrarreloj (aislado entre vitalicios: Domínguez e Igor por delante, Smetanín por detrás) y segundo en la general (entre Domínguez e Igor). "Luego, me lo ofreció un agente de Cádiz que conocía a su mánager. Vino a Madrid en noviembre, yo fui con una intérprete y firmó", cuenta Javier Mínguez, el director del Vitalicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.