_
_
_
_

Del Bosque no admite dramatismos

Santiago Segurola

El técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, desdramatizó anoche las dos derrotas sufridas ante el Bayern, ya que, aseguró, la clasificación a los cuartos de final de la Liga de campeones todavía está en las manos de su equipo. "La semana no ha sido buena pero todavía tenemos la clasificación en nuestras manos, y podemos subsanar ante el Dinamo los errores que podamos haber cometido ante el Bayern", dijo el técnico del equipo blanco antes de partir de regreso a Madrid.Por otro lado, Del Bosque reconoció la superioridad bávara y dijo que su equipo no había sabido contrarrestar el juego directo que mostraron los alemanes en los dos partidos. "Es de deportistas reconocerlo y el marcador está ahí. El Bayern ha sido superior al Madrid", declaró Del Bosque.

A pesar de todo, el entrenador madridista destacó "la excelente posición" en la que se encuentra en las dos competiciones que se encuentra jugando actualmente, la Liga y la Liga de Campeones -y clasificado también para las semifinales de la copa del Rey-. El ambiente en la plantilla se dividía entre el reconocimiento a la superioridad del rival y la actuación del árbitro, del que dicen los perjudicó "seriamente", como aseguró anoche Roberto Carlos.

Más allá del partido, el gran protagonista de la jornada fue Lothar Matthäus, que jugó su último partido con el Bayern antes de irse al MetroStars, de la Liga de EEUU. "La actitud del público ha sido emocionante", dijo el futbolista, tras los casi veinte minutos de aplausos que le dedicaron los espectadores del Estadio Olímpico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_