Illgner se lesiona el hombro otra vez
El portero alemán del Real Madrid Bodo Illgner fue baja de última hora para el partido de Liga de Campeones de mañana contra el Bayern de Múnich, al lesionarse ayer en el hombro derecho durante el último entrenamiento del Madrid antes de partir el equipo hacia Alemania.Illgner saltó al césped de la Ciudad Deportiva a las 11.30 horas junto a los otros dos porteros, mientras el resto de la plantilla trabajaba en el gimnasio. En uno de los ejercicios, el guardameta se lanzó a la derecha y al tomar contacto con el suelo se resintió del hombro. El alemán intentó continuar en el entrenamiento, pero a los pocos minutos se retiró hacia los vestuarios. Según el parte médico, sufre "una subluxación". El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, comunicó que el jugador era baja para el partido contra el Bayern y que "pasadas 48 horas" podría dar un pronóstico más certero. Illgner ya sufrió la misma lesión a principios del año pasado.
Tampoco viajó a Múnich Ognjenovic, que no superó su proceso gripal, y fue sustituido por Meca. La lista de jugadores está compuesta por Casillas, Bizzarri, Roberto Carlos, Míchel Salgado, Iván Campo, Redondo, Raúl, Sanchis, Karanka, Hierro, Dorado, Helguera, Geremi, McManaman, Morientes, Anelka, Meca y Guti.
En el Bayern, el que cayó lesionado fue el defensa Markus Babbel. El internacional alemán volvió ayer a los entrenamientos tras la contractura que sufrió en Madrid, pero se resintió y hubo de retirarse antes de tiempo. Linke podría ser su sustituto en el once inicial, según adelantó el técnico del Bayern, Ottmar Hitzfeld.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.