EL GUARDAESPALDAS CUENTA SU VERSIÓN
El único superviviente del fatal accidente de París que acabó con la vida de la princesa Diana y su amante Dodi al Fayed, levanta por fin su muro de silencio. Tres años después de la tragedia, Trevor Rees-Jones, guardaespaldas del desaparecido Dodi, cuenta su versión de los hechos en el libro La historia del guardaespaldas, cuyo contenido adelanta por entregas estos días el periódico The Daily Telegraph. Rechaza la teoría de la conspiración entre la casa Windsor y los servicios secretos y critica el caótico y mínimo sistema de protección que se montó en torno a la acosada pareja en el verano de 1997. En una entrevista con medios británicos, Rees-Jones desmiente la fama de playboy que acompañó a Dodi en vida y describe a la princesa como "una mujer que puedes llevar al pub". Recuperado ya de sus graves lesiones, el ex guardaespaldas desearía dar marcha atrás al reloj. "Si pudiera haber muerto y ellos tres salvarse, lo hubiera hecho", confiesa.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.