_
_
_
_
GENTE

JEFF BRIDGES SE AGARRA AL MICRÓFONO

El actor Jeff Bridges, protagonista de películas como Los fabulosos Baker Boys, deja por unos meses su trabajo frente a las cámaras para saciar sus ansias musicales. Bridges se revela como un cantautor estimable en su primer álbum, Be here soon, además, la primera referencia de una nueva discográfica, Ramp Records, que el actor ha constituido junto a su buen amigo Michael McDonald, el último líder de los míticos Doobie Brothers. McDonald también publicará en este sello un nuevo disco, Obsession blues, que constituye su primer lanzamiento tras siete años de silencio musical e incluye una sorprendente versión del Down by the river de Neil Young. Precisamente, el veterano McDonald acaba de recibir un homenaje en el Shrine Auditorium de Los Ángeles a cargo de algunos de los prohombres de la canción melódica americana, desde Christopher Cross a Kenny Loggins, Boz Scaggs o Steve Winwood.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_