El Atlético visita al Alavés sin Hasselbaink y Baraja
El Deportivo recibe esta tarde al Mallorca en su segundo partido consecutivo en casa, todo un regalo para el líder, tan firme en su estadio como evanescente cuando juega lejos. Aunque una de sus estrellas, Djalminha, pasó toda la semana con problemas físicos y será duda hasta última hora -Turu le sustituiría-, los deportivistas llegan contentos. Soñaban con un empate entre Madrid y Barça, pero, de ganar uno, preferían que fuese el Madrid. Fernando Vázquez, el técnico del Mallorca, considera que si su equipo es capaz de ganar también se meterá "en el grupo de aspirantes al título". Vázquez insistió en que el Deportivo "es el principal candidato para ganar la Liga".Otro duelo atractivo de la jornada es el Betis-Sevilla. Un derby, sí, pero descafeinado, según informa Sergio Mellado. El ánimo con el que afrontan este compromiso difiere bastante del que presentan sus expectantes aficiones. El Sevilla -colista desde hace 15 jornadas y sin visos de abandonar la última plaza aunque vuelva a adjudicarse el derby- llega a la cita más preocupado por prolongar su mejor racha -tres jornadas consecutivas sin perder- que por la posibilidad de conseguir el doblete en su particular liguilla local. En similares circunstancias se encuentra el Betis, que persigue una victoria con la que combatir el vértigo que le produce su delicada situación -a tres puntos de los puestos de descenso- y, de paso, resarcir a su afición del escarnio que sufrió en la primera vuelta (3-0).
En Vitoria, mientras, el Atlético se mide a una de las revelaciones del curso, el Alavés, sin Baraja y Hasselbaink, sancionados, según informa Diego Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.