Fuerte viento en el sur de Cataluña e intensas nevadas en el Pirineo
El fuerte viento que desde el pasado miércoles sopla en las comarcas de Tarragona obligó ayer a los bomberos a realizar numerosas salidas para retirar árboles caídos. Uno de ellos ha dejado sin luz una zona de Cambrils. Las rachas de viento, que en El Perelló (Baix Camp) alcanzaron los 180 kilómetros a la hora, originaron graves problemas de circulación. La nieve, por otra parte, hizo ayer acto de presencia en el Pirineo occidental, donde cayó en abundancia y obligó a cerrar al tráfico el puerto de La Bonaigua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.