Detenido un hombre que acosaba a las niñas de un colegio de Hortaleza
Un flamante automóvil de la marca Mercedes servía presuntamente a Jorge Luis S. C., de 45 años, para acercarse a niñas y mujeres a las que sometía a abusos y agresiones sexuales. La Jefatura Superior de Policía informó ayer de que fue detenido el pasado jueves y desde entonces permanece en la comisaría de Hortaleza, acusado, además, de exhibicionismo en varios colegios e institutos de la zona. Ese día, los agentes establecieron un servicio de vigilancia en los alrededores de los centros escolares donde tanto varias alumnas como dos madres habían denunciado tocamientos. Cuando fue localizado, emprendió una veloz fuga que le llevó hasta La Cabrera, en la sierra norte. Allí tuvo un accidente con este coche (sutraído el pasado año, sin matricular, de un concesionario de Colmenar Viejo) y salió corriendo campo a través hasta que le detuvieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Además, Jorge Luis se enfrenta mañana a un juicio oral por agresión sexual a una mujer de 23 años. La noche del pasado 6 de diciembre abordó supuestamente a esta joven en una parada de autobús de El Plantío. La metió en un Volvo, la golpeó y la llevó hasta Pozuelo. Días después de la agresión, llamó a la chica para quedar citados. La policía vigiló el lugar, pero no vieron que en esta ocasión conducía el Mercedes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.