Del Bosque: "Una victoria muy amarga"
"El Mérida nos ha superado en todo, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo", soltó Vicente del Bosque nada más terminar el partido. El 1-0 final no servía de consuelo al técnico madridista, al que se le notó muy decepcionado con sus jugadores. "Lo único bueno ha sido el resultado, pero ni siquiera deberíamos pensar en ello porque ha sido una victoria muy amarga. Después del partido de hoy lo que deberíamos estar es preocupados". Del Bosque no se calló las quejas, pero se cuidó muy mucho de personalizar. "Sería un momento muy fácil para criticar a los jugadores, pero éstas vendrán desde dentro". Entre tanta decepción, Del Bosque lanzó dos únicas alabanzas. Una para el público: "En algunos momentos, ha estado muy generoso"; y la otra para el Mérida: "Es digno de elogio que un equipo en una situación tan complicada venga al Bernabéu a jugar tan abierto y a tratar de tú a tú al Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.