Ensayo 100 retrató el absurdo de la guerra étnica en el Arniches
La compañía madrileña Ensayo 100 asumió el reto de escenificar, por primera vez en España, un texto del dramaturgo francés Enzo Cormann. Diktat, traducida por Fernando Gómez Grande, retrata el absurdo de las guerras fratricidas a través del reencuentro de dos hermanos situados en bandos diferentes y pudo verse en el teatro Arniches de Alicante durante el pasado fin de semana.El texto "se esfuerza por buscar los pequeños aspectos de la vida en los que el hombre puede recuperar su condición de ser humano y dialogar", según señalaron el traductor y los actores Miguel Torres y Antonio Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.