_
_
_
_

Dos años de cárcel para un 'cabeza rapada' por golpear a un marroquí

La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos años de cárcel a un joven cabeza rapada por golpear en agosto pasado con un palo a un marroquí, que paseaba con su hijo, de cuatro años de edad, y que le había reprendido por circular peligrosamente en moto por un parque de la capital catalana. El tribunal no considera que la agresión respondiera a motivos racistas, sino a la discusión previa, a pesar de que el procesado espetó a su víctima insultos como "hijo de puta moro" o amenazas como "te voy a quemar la casa".

El fiscal solicitaba para el acusado, Adrián V. A., de 18 años, un total de siete años de prisión por un delito de lesiones y otro de desórdenes públicos con el agravante del racismo al entender que actuó con el propósito de "alterar la normal convivencia social entre los diferentes grupos raciales".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_