Peter Pan corona en el Nuevo Apolo al espectador número 100.000
El pequeño Pablo, de cuatro años, fue coronado el pasado sábado príncipe del país de Nunca Jamás, donde habitan los niños perdidos. Y no porque Pablo anduviera perdido, sino porque fue el espectador número 100.000 de la obra Peter Pan, del director Luis Ramírez, que actualmente se exhibe en el teatro Nuevo Apolo, y que celebró de esta manera haber superado esa cifra, poco habitual en el teatro infantil.Cuando el niño, acompañado de sus abuelos, franqueó las puertas del teatro fue sorprendido por una singular comitiva que le dio la bienvenida: Peter Pan, Wendy y el Capitán Garfio, que, además de hacerle príncipe, le obsequiaron con algunos regalos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.