NO ESTABA PLANEADO
Continúa el culebrón. La actriz galesa Catherine Zeta-Jones, de 30 años, espera un hijo del actor estadounidense Michael Douglas, de 55 años, aseguraba ayer el diario sensacionalista londinense The Sun. Aunque el embarazo no estaba planeado, tanto Catherine como Michael están encantados, añade el rotativo. La actriz, que al parecer está embarazada de tres meses, padece mareos matinales, causa por la que no pudo asistir recientemente a la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro. Zeta-Jones espera el bebé para finales de junio o principios de julio, tres meses antes de casarse.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.