Leganés acoge un montaje sobre las relaciones en Internet
La compañía Castigados sin Patio lleva hoy (18.00) hasta el centro cultural Julián Besteiro de Leganés (avenida del Rey Juan CarlosI, 1; de 250 a 500 pesetas) la obra Nadie me comprende. Este montaje cuenta la historia de Marcos y Clara, que se conocen a través de Internet, acaban gustándose y deciden conocerse. Marcos convence a un amigo suyo, Pepe, para que se haga pasar por él y Clara, avergonzada, se presenta con su amiga Eva. Pero Pepe es muy diferente de Marcos. A Clara no le gusta y se va decepcionada. En cambio, Eva se queda y se hace amiga de Pepe. Marcos se siente muy mal y envía un mensaje a Clara confesando la verdad. Pero su padre le ha cortado la línea telefónica, harto de verla ante el ordenador. Al final, se reconocen tras encontrarse un día por la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.