Más confianza y satisfacción
El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José María Michavila, restó ayer trascendencia a las divisiones políticas entre izquierdas y derechas, que, según ironizó, ya han desaparecido de los planes de estudio, y luego presentó el sondeo del CIS de diciembre.Esta encuesta incluye un muy optimista balance de la situación política y económica de 1999: el 63,7% de los preguntados concluye que las cosas le han ido bien o muy bien, el 77% dice estar muy o bastante satisfecho con su nivel de vida, y la valoración de la política sube 8 puntos desde noviembre. Michavila imprimió esa euforia por la mejoría generalizada a los asuntos que más preocupan y a los principales problemas pendientes de resolver: el paro y el terrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.