Maradona ataca a periodistas
El ex futbolista argentino Diego Maradona, visiblemente enfurecido, agredió ayer a periodistas extranjeros y destrozó una ventanilla del vehículo en el que viajaban. El Pelusa descendió de su coche Mercedes negro, prestado por Fidel Castro, y molesto porque le habían fotografiado, hizo trizas de un puñetazo el vidrio del automóvil de dos reporteros de la agencia británica Reuters. Maradaona, que se encuentra en La Habana para recibir un tratamiento contra su adicción a las drogas, había amenazado anteriormente a la prensa con golpearlos si continuaban sacándole más fotos. Varios periodistas estaban fotografiando al Pibe de oro cuando se disponía a hacer compras en dólares en un mercado en la barriada de Miramar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.