_
_
_
_

El teatro de la Maestranza ofreció ayer "Lohengrin" sin 33 de sus 75 figurantes

La última función de la ópera Lohengrin, de Wagner, que ofreció ayer el teatro de la Maestranza de Sevilla se representó sin 33 de los 75 figurantes con los que se estrenó el pasado día 11. "Hemos pedido un aumento de sueldo porque en nuestro contrato ponía que trabajaríamos 60 horas y ya vamos por 101", comentó José María Ruibérriz, uno de los figurantes. La dirección del teatro, que no informó a los espectadores, aseguró que el cambio no afectó la calidad de la ópera.Por otra parte, el tenor Jyrki Niskanen (que interpreta a Lohengrin), afectado por una laringitis, fue sustituido ayer por Roland Wagenfuhrer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_