El ex director del Ivex niega haber provocado un agujero de 1.049 millones de pesetas
José María Tabares, ex director del Instituto Valenciano de la Exportanción (Ivex), José María Tabares, aseguró ayer ante el titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia que ninguna de las operaciones que hizo al frente de la institución fue ocultada a sus gestores. Tabares declaró como imputado por la comisión de un delito societario, en el que supuestamente incurrió al avalar unas operaciones ficticias realizadas para facilitar la exportación a Túnez de vehículos fabricados en Ford España. El Ivex presentó una querella acusando a Tabares de crear a la sociedad "un quebranto económico" de, por el momento, 1.049 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.