Bonilla sufre un accidente de tráfico a las cinco de la mañana
El jugador de la Real Sociedad Víctor Bonilla sufrió ayer un accidente de tráfico cuando circulaba a las 5.20 horas de la mañana por la autopista Bilbao-San Sebastián, tras haber cenado en casa del masajista de la Real. Bonilla perdió el control de su automóvil, un Mitsubishi Montero, en el túnel de Polloe que da acceso a la capital donostiarra. Según relató el futbolista colombiano a los sanitarios que acudieron a socorrerle, el accidente se produjo al intentar sortear un charco en la carretera. Bonilla dio un giro brusco de volante y su vehículo se ladeó, produciéndose un impacto con otro automóvil. Bonilla fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de San Sebastián, donde fue dado de alta tras comprobar que se encontraba en perfecto estado de salud. Ayer por la mañana, los servicios médicos de la Real Sociedad examinaron nuevamente al jugador y confirmaron la inexistencia de lesiones, por lo que el delantero colombiano se incorporará hoy a los entrenamientos.Este es el segundo accidente de tráfico sufrido por jugadores de la Real en los últimos días. El pasado viernes, el guardameta Alberto tuvo que recibir tres puntos de sutura en la cabeza como consecuencia de un accidente leve ocurrido en Irún (donde reside), cuando regresaba de un entrenamiento con su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.