El Manchester golea y el Sunderland arrolla al Chelsea
El delantero noruego Ole Gunnar Solskjaer fue el protagonista de la 17ª jornada de la Premier League al conseguir cuatro tantos en la goleada de 5-1 que el Manchester United infligió al Everton. Los visitantes se adelantaron (Jeffers, m.7), Irwin empató de penalti (m.29) y luego Solskjaer demostró una vez más (es la segunda vez que firma cuatro goles esta temporada) que no le gusta su habitual suplencia. Mark Bosnich sufrió una lesión de ligamentos (m.10) y se perderá el choque del miércoles de Liga de Campeones ante el Valencia.El recién ascendido Sunderland, tercer clasificado, goleó al Chelsea (4-1). Sus cuatro goles (dos de Quinn, m.1 y 38) y otros dos de Phillips, m.23 y 36) llegaron antes del descanso. Poyet marcó por el Chelsea en las postrimerías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.