España pierde con Italia en el Mundial de voleibol
La selección española de voleibol hizo un gran partido ante Italia, el equipo más laureado de los últimos años, pero cayó y perdió así su última oportunidad de clasificarse directamente para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, derecho que otorgan las tres primeras plazas de la Copa del Mundo. El equipo que dirige el argentino Raúl Lozano mejoró muchísimo su juego respecto al que fue derrotado el día anterior por Brasil, pero no pudo impedir el triunfo de Italia, último campeón y primero de la lista mundial. Cedió por 3-2, tras parciales de 25-18, 22-25, 30-32, 25-23 y 15-12. España llegó a ir 2-1 por delante y a rozar el 3-1, e incluso en la muerte súbita de la última manga mandó por 11-8. Pero ahora sólo le queda la posibilidad de lograr plaza para los Juegos en uno de los tres torneos Preolímpicos de repesca que quedan. En otros partidos, Rusia se aseguró el triunfo en la Copa ante Japón, y Cuba, hundida, cayó con Brasil y deberá ganar precisamente a Italia (también con plaza segura), para no ganarse el puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.