_
_
_
_
FÚTBOL 13ª jornada de Liga

El viento barre el fútbol de El Sardinero

El fuerte temporal impidió que Racing y Betis hicieran un buen partido

El viento sur que azotaba ayer a Santander barrió por completo todo atisbo de buen fútbol por parte de Racing y Betis. El viento sopló tan fuerte que se llevó hasta el ímpetu goleador de Salva. El pichichi de la Liga dio por primera vez la espalda a la puerta. El marcaje a que fue sometido por Karhan y Filipescu y su divorcio con los compañeros de ataque vaciaron de contenido goleador al hombre que es capaz de marcar cuatro goles en 20 minutos.El Betis, ya se sabía que no era una lumbrera fuera de casa, empató gracias a un gol psicológico marcado en el tiempo añadido de la primera parte merced a un tremendo fallo defensivo del Racing. Ese gol pesó como una losa en el Racing de la segunda parte, y elevó la moral del cuadro de Grigol.

RACING 1

BETIS 1Racing: Ceballos; Mellberg, Arzeno, Txema, Sietes (Manjarín, m. 65); Espina (Bestchasnykh, m. 65), Ismael (Rusfeldt, m. 83); Vivar Dorado, Munitis, Amavisca; y Salva. Betis: Prats; Crosa, Filipescu, Karhan, Rivas; Benjamín, Ito, Merino, Romero; Denilsson (Oli, m. 78); y Finidi. Goles: 1-0. M. 31. Vivar Dorado, a pase de Salva. 1-1. M. 45. Karhan, a centro de Denilsson. Árbitro: Rodríguez Santiago, del colegio leonés. Amonestó a Rivas, Merino, Prats y Benjamín. Unos 14.000 espectadores en el campo de El Sardinero.

El Racing no fue capaz de deshacer la igualada. Sólo Vivar Dorado, el referente de todo el juego de ataque del Racing, se mostró como un jugador inspirado en la elaboración del juego y en su resolución final. Marcó un gol extraordinario, cuya belleza de ejecución quedó empañada por la escasa legitimidad del pase de Salva, precedido de una mano. En cualquier caso, Vivar Dorado jugó en gran figura, asumió el papel de líder que sigue sobrepasando tanto a Ismael como a Espina, y tiró del equipo hasta el minuto final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_