_
_
_
_
GENTE

COMENTARIO PELIGROSO

El robusto actor Arnold Schwarzenegger no parece dispuesto a que nadie ponga en duda la autenticidad de sus abundantes músculos y ha presentado una demanda contra un médico berlinés que se atrevió a hacerlo. El especialista deportivo Willi Heepe comentó en una entrevista televisiva el pasado año: "Veremos pronto la muerte de un famoso actor austriaco que se impone en el mundo entero con sus demostraciones de fuerza". Las declaraciones del médico tuvieron lugar poco después del fallecimiento de la atleta norteamericana Florence Griffith y la alusión a Schwarzenegger venía hilada con comentarios sobre los peligros del uso de anabolizantes y sustancias que ayudan al aumento de la musculatura. Al actor no parece haberle hecho mucha gracia el anuncio, y los diarios sensacionalistas alemanes informaban el sábado de que ha reclamado en la audiencia provincial de Berlín una indemnización de 50.000 marcos (4.250.000 pesetas) y el compromiso del médico deportivo de no volver a realizar semejantes declaraciones en público. Sin embargo, Heepe tiene problemas para guardar silencio y, en declaraciones que publica Bild, asegura: "Si alguien tiene su apariencia, parece prácticamente seguro que ha recibido ayuda. Todos sabemos que en los gimnasios se consumen anabolizantes sin parar".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_