"Me siento utilizado", dice Maldonado en su despedida del Tau
Salva Maldonado se despidió ayer del Tau con dignidad y sin esconder sus impresiones en su corta etapa de tres meses al frente del equipo vitoriano. Un día después de que el presidente del club, Josean Querejeta, asegurara que "desde el principio" no confiaba en él, el entrenador respondió que se ha sentido "utilizado". "Tengo la sensación de que siempre he estado bajo sospecha, tanto yo como el equipo. Pero ahora me doy cuenta de que no sólo era eso; estaba sentenciado", comentó el técnico.A Maldonado lo sustituirá a partir de mañana Julio Lamas, seleccionador de Argentina, que ayer quedó libre al rescindir su contrato con la federación. En los próximos días también fichará por el Tau el pívot argentino Fabrizio Oberto.
El técnico catalán se quejó precisamente de la "sensación de provisionalidad" del equipo hasta su marcha, con dos jugadores con contratos temporales y la ausencia de un pívot con rango de titular desde que Rusconi abandonó el club en pretemporada. "El equipo que tenemos es para acabar entre cuartos y octavos; tenía una buena plantilla, pero no un gran equipo", señaló. Maldonado deja al Tau en la segunda posición tanto en la Liga como en la Copa Saporta. Ahora se plantea seguir en la ACB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.