_
_
_
_
El PADRE ESTÁ ENCARCELADO EN EEUU

Una española recupera a sus hijas secuestradas en Líbano

En julio de 1997, Walid Ch., un médico libanés residente en Madrid, logró convencer a su ex esposa, la española María Jesús Esteban, para que le dejara hacer un pequeño viaje a Beirut en compañía de las dos hijas de ambos, de 12 y 5 años. La había engañado: Walid se quedó a vivir allí con las niñas. Tras 28 meses de gestiones, denuncias y desesperación, la madre ha conseguido recuperar a las niñas gracias a la iniciativa de una juez madrileña. Al saber que Walid iba a asistir a un curso de oftalmología en EEUU, la juez cursó una orden internacional de detención que ha mandado a Walid a una cárcel de Florida. El hombre ha devuelto a las crías en un intento de librarse del cargo de secuestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_