Morientes, sancionado dos partidos por menosprecio
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó ayer suspender por dos partidos al jugador del Madrid Fernando Morientes "por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio" durante el partido de Liga frente al Rayo Vallecano, disputado el pasado sábado. El acta arbitral que redactó el colegiado del partido, Llonch Andreu, recoge que mostró tarjeta amarilla a Morientes en el minuto 58 por protestar de forma ostensible una decisión suya. Seguidamente, precisa que en el mismo minuto, dicho jugador fue expulsado con tarjeta roja directa por dirigirse a él en los siguientes términos: "Eres un cagado de mierda" y que reiteró la expresión un mínimo de tres veces. El Comité de Competición también decidió suspender con un partido a Paulo Bento (Oviedo), Benítez (Espanyol), Peña (Valladolid) y Albelda (Valencia), por acumulación de amonestaciones, y a Juric (Sevilla) y Carboni (Valencia), por doble amonestación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.