Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ramón Mendoza mejora del infarto que sufrió el pasado domingo

Ramón Mendoza, ex presidente del Real Madrid, mejora del infarto que sufrió el pasado domingo cuando se encontraba en su finca El Campillo (Córdoba). El ex dirigente madridista, de 72 años, está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa. Ramón Mendoza se sintió indispuesto en las primeras horas del pasado domingo pero no acudió al centro médico de Córdoba hasta por la tarde. Tras el correspondiente examen se le diagnosticó un infarto agudo. Sin embargo, sus familiares informaron ayer de que Mendoza está evolucionando muy bien. "Está muy animado". Los doctores que le atienden no han querido precisar cuánto tiempo permanecerá ingresado en el centro médico.

El ex presidente del Real Madrid no había tenido con anterioridad ningún problema coronario y su estado de salud era excelente tras la operación a la que fue sometido hace dos años en Barcelona.

Mendoza se encontraba en su finca desde el pasado jueves, adonde acudió para participar en unas jornadas de caza. El ex presidente madridista suele pasar los fines de semana en esta finca que se compró hace más de 10 años.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 2 de noviembre de 1999