_
_
_
_
FÚTBOL Décima jornada de Liga

El Mallorca logra el primer punto de la temporada fuera de casa

El Mallorca logró en El Sardinero el primer punto de la temporada fuera de casa. Un remate de Stankovic, a pase de Diego Tristán, la gran figura de su equipo, neutralizó el gol que había marcado Amavisca desde el punto de penalti. Un empate, cuando un equipo sólo colecciona derrotas, caso del Mallorca, es un mal menor. Sin embargo, para el Racing significa un contratiempo severo. Malogró la gran oportunidad de consolidar su posición en la parte alta de la tabla. En un minuto, el tiempo que tardó en empatar Stankovic, el Racing tiró por la borda una victoria que ya acariciaban los aficionados.Todo lo que pasó de interés en este partido ciertamente anodino, transcurrió a partir de las sustituciones de Billabona (minuto 70) y de Salva (minuto 72). El marcador reflejaba entonces un empate a cero. Tras la salida del campo del pichichi de la Liga, todo hacía presagiar un empate sin goles. Pero surgió lo imprevisto, una mano inocente dentro del área de Siviero. Sirvió para que Amavisca ejerciera el papel de Salva y transformara la pena máxima. Duró poco la alegría. Un minuto después, Diego Tristán se internó por la banda derecha y su centro fue rematado impecablemente por Stankovic. Ahí terminó un partido con poca o ninguna historia.

RACING 1

MALLORCA 1Racing: Ceballos; Tais, Mellberg, Arzeno, Sietes; Espina, Billabona (Manjarín, m. 70; Munitis, Vivar Dorado, Amavisca; y Salva (Rushfeldt, m. 72). Mallorca: Burgos (Franco, m. 46); Olaizola, Nadal, Siviero, Miquel Soler; Lauren, Serrizuela (Francisco Soler, m. 90), Engonga, Stankovic; y Quinteros (Biagini, m. 68). Goles: 1-0. M. 78. Amavisca de penalti. 1-1. M. 79. Stankovic culmina una jugada de Diego Tristán desde la banda derecha. Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Engonga, Olaizola, Amavisca, Miquel Soler, Arzeno y al técnico del Mallorca. 14.000 espectadores en El Sardinero. El ciclista cántabro Óscar Freire, campeón del mundo de fondo en carretera, hizo el saque de honor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_