Salva reaparece y no marca
Todas las miradas estaban puestas en Salva. El pichichi de la Liga reaparecía tras haber sufrido una lesión. Pero los que estaban más pendientes del goleador eran Nadal y Siviero. No le perdieron de vista en todo el partido, a pesar de que Fernando Vázquez, preparador del Mallorca, había afirmado que no iba a ejercer "ningún marcaje especial" sobre Salva. Sin embargo, las cosas no sucedieron así. El Mallorca mostró una gran preocupación por las evoluciones del delantero centro racinguista. Pero tras la lesión, Salva no fue el talismán de otras tardes. Apenas recibió balones para ser jugados y rematados dentro del área y tuvo que abandonar de nuevoo el terreno de juego con la e frustración de no haber marcado. Algo que resulta inexplicable en futbolistass capaces de anotar 13 goles en ocho jornadas, 4 en un solo partido (ante la Real) y 3 al Celta. Sin embargo, el Mallorca, un conjunto carente de brillantez, hizo imposible que Salva sumara 14.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.