_
_
_
_

Rodríguez Rovi salva la censura de los andalucistas críticos de Córdoba

El sector crítico del PA de Córdoba no logró censurar ayer al primer secretario provincial del partido, Pedro Rodríguez Rovi, mediante el rechazo de su gestión en la asamblea ordinaria, al aprobar ésta el informe presentado por el comité provincial con cerca del 60% de votos.Fuentes andalucistas dijeron que los movimientos, previos a la asamblea de ayer, para rechazar la gestión del primer secretario y forzar así su deslegitimación política, tienen como origen la confección de la candidatura al Parlamento de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas.

A la asamblea acudieron el 70% de sus componentes y en ella la agrupación con mayor número de militantes, la de Córdoba capital, actuó sin portavoz, por lo que no mostró su opinión sobre el informe de gestión de Rovi, frente al rechazo que hizo patente la de Cabra, que es la segunda en importancia por afiliados al partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_