PRIMER DESENGAÑO PARA ATHINA ONASSIS
El dinero no lo es todo. Y si no, que se lo pregunten a Athina Onassis, nieta del magnate griego Aristóteles Onassis, que ha encontrado el primer amor en un profesor de esquí y éste no le corresponde. La adolescente, de 14 años, conoció al instructor argentino Javier Procaccini, de 31, durante unas vacaciones en Suiza, según publicaba ayer el diario sensacionalista alemán Bild. De nada han servido los esfuerzos de Thierry Roussel, padre de Athina, heredera de una fortuna valorada en más de 1.500 millones de dólares (más de 200.00 millones de pesetas), por aislarla en una jaula de oro.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.