Fernando Vicente corrobora su gran temporada y gana en Barcelona
Para muchos el abierto de Barcelona no es más que un simple challenger, que ofrece poco dinero y poca promoción. Sin embargo, este año este torneo era bastante especial para el español Fernando Vicente, de 22 años: de ahí dependía en gran parte que pudiera concluir el año o no entre los 50 primeros jugadores del mundo. Y Vicente no falló. Ayer ganó en la final al armenio Sargis Sargsian, 62º mundial, por 6-2, 1-6, 6-2 en el club BonaSport. Vicente defendía el título y debía ganar para no descender en la clasificación. "Mi mayor preocupación era ganar aquí, para quedarme entre los 50 primeros y poder acceder así de forma directa a los cuadros de los torneos supernueve la próxima temporada", confesó. Vicente ganó este año en Merano el primer torneo de su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.