Omsa aumenta sus beneficios un 37% en el tercer trimestre
El Grupo OMSA Alimentación, que comercializa Oscar Mayer, obtuvo un beneficio consolidado antes de impuestos de 880 millones de pesetas en el tercer trimestre de 1999, lo que supone un incremento del 37% respecto al mismo periodo de 1998.El grupo atribuye fundamentalmente este resultado al aumento de las ventas de sus nuevos productos alimenticios, ya que las ventas netas del grupo en este periodo crecieron sólo un 0,7%, hasta alcanzar los 27.893 millones de pesetas.
Los fondos autogenerados antes de impuestos ascendieron a 1.515 millones de pesetas, lo que representa un aumento del 21,4%. La empresa aseguró que, a finales del tercer trimestre del año, la situación financiera continúa con "gran solidez, sin deuda neta bancaria y con una posición dominante en el mercado". En el capítulo de inversiones, las realizadas durante este periodo ascendieron a 819 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.