_
_
_
_
FÚTBOL: Séptima jornada de Liga

El Celta aprovecha la expulsión de Aguado para ganar al Zaragoza

CELTA 2 - ZARAGOZA 1Deficitaria de fútbol y sobrada de puntos avanza la temporada para el Celta. Se encuentra en plena reconstrucción, pero los partidos caen inexorablemente de su lado jornada a jornada. El Zaragoza pareció ayer encontrar el modo de frenar su progresión. Todo iba perfecto para los de Rojo hasta el minuto 36, en el que perdieron su ventaja y un jugador en la misma tacada. Y dijeron adiós al partido.Apenas cumplida la primera media hora, Aguado sujetó a McCarthy cuando corría detrás de un balón imposible. El zaragocista tuvo que abandonar el campo. Se cerró el fatídico minuto con un gol de Cáceres.

Necesita el nuevo Celta de golpes grandes para meterse en los partidos. El responsable de estos soplos de fútbol excepcional es siempre el mismo: Mostovoi. Estuvo peor vigilado desde que el Zaragoza se quedó con 10 hombres y el equipo lo acusó. Asestó el ruso el golpe definitivo a la hora de partido. A balón parado, como en Anoeta, y extremadamente ajustado al palo corto. Un golazo.

Celta: Dutruel; Velasco, Cáceres, Djorovic, Juanfran; Makelele, Celades; Karpin (Caires, m

87), Mostovoi, Revivo (Tomás, m.68); y Benni McCarthy (Turdó, m.77).Zaragoza: Juanmi; Pablo, Paco, Aguado, Sundgren; José Ignacio, Luis Helguera; Acuña, Juanele (Cuartero, m.46), Vellisca (Jamelli, m.79); y Milosevic (Yordi, m.46). Goles: 0-1. M. 27. Milosevic. 1-1. M. 36. Cáceres. 2-1- M.56. Mostovoi. Árbitro: Esquinas Torres. Expulsó a Aguado (m.35) por doble amonestación. Amonestó a Karpin, Helguera, Milosevic, Celades, José Ignacio y Cáceres. Unos 20.000 espectadores en Balaídos.

Es cierto que acusaba el Zaragoza la expulsión de Aguado, pero hay que agradecerle al Celta no haber dejado de buscar jamás la portería de Juanmi. Y con Mostovoi tan cómodo le resultó mucho más fácil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_